Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
S2LaB - Investigación en Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo Safety, Health and Wellbeing at Work Research

Condiciones Generales de Participación / Participation General Terms

Condiciones Generales de Participación / Participation General Terms

Trabajos admitidos / Papers accepted

En este II Congreso admitiremos comunicaciones en las siguientes modalidades:
S2laB Congress will admit papers in the following modalities:

  • Comunicaciones orales presenciales.
    Presential communications.
  • Comunicaciones no presenciales (en video).
    Non-presential communications (video).
  • Posters científicos.
    Posters.

El listado definitivo de comunicaciones se publicará en el programa del Congreso, una vez seleccionadas, recibidas y evaluadas por el Comité Científico.
The final list of selected papers will be published in the Congress programme, once they have been selected, received and evaluated by the Scientific Committee.

Para las comunicaciones, se abrirá un plazo de recepción de abstracts extendidos (máximo 500 palabras). Un vez evaluados estos abstracts, a los autores de los seleccionados se le solicitará el envío de la comunicación final en cualquiera de las modalidades mencionadas.
Once the abstracts have been evaluated, the authors of the selected abstracts will be asked to send the final communication in any of the above-mentioned modalities.

Comunicaciones orales presenciales / Presential communications

Las comunicaciones orales presenciales serán realizadas por uno de los autores de la comunicación, quien dispondrá de 15 minutos para su exposición y de aproximadamente otros 5-10 minutos para atender un breve turno de preguntas.
Oral communications will be presented by one of the authors of the paper. The presentation shall not exceed 15 minutes. It will be followed by a brief question and discussion session (approximately 5-10 minutes).

Más información en esta página.
More information on this page.

Comunicaciones no presenciales (en vídeo) / Non-presential communications (video)

Una vez aprobadas por el comité científico, las comunicaciones orales no presenciales deberán remitirse en un formato de archivo de vídeo horizontal en formato MP4 o MOV, con una resolución mínima de 1080p. Los vídeos tendrán una duración máxima de 12 minutos, y el audio hablado deberá ser en idioma español, inglés o francés.
Once approved by the scientific committee, non-presential oral communications must be presented in a horizontal video file in MP4 or MOV format, with a minimum resolution of 1080p. Videos will have a maximum duration of 12 minutes, and the spoken audio must be in Spanish, English or French.

Más información en esta página.
More information on this page.

Posters / Posters

Una vez aprobada la propuesta de poster por el comité científico, el archivo de poster se enviará al congreso en un archivo de imagen de alta calidad, apto para su impresión en gran formato.
Once the poster proposal has been approved by the scientific committee, the poster file will be sent to the Congress as a high quality image file, suitable for large format printing.

Más información en esta página.
More information on this page.

Publicación / Publication

Las comunicaciones seleccionadas se publicarán en un libro impreso y en formato digital en esta web. Los posters seleccionados también se publicarán en esta web.
Selected papers will be published in a printed book and in digital format on this website. Selected posters will also be published on this website.

Plazos / Deadlines

Los plazos son los siguientes:
Deadlines are as follows:

  • Recepción de solicitudes de participación junto con abstracts/resúmenes: 19 de febrero de 2023. Ampliada al 3 de marzo de 2023. PLAZO CERRADO
    Applications for participation (abstracts): 3 March 2023.
  • Comunicación de los trabajos seleccionados a los autores: 28 de febrero de 2023.  10 de marzo de 2023.
    Communication of selected papers to authors: 10 March 2023.
  • Formalización de matrículas y liquidación de tasas: 17 de marzo de 2023.
    Registration and payment of fees: 17 March 2023.
  • Recepción de solicitudes de participación de posters: 31 de marzo de 2023.
    Applications for posters: 31 March 2023.
  • Recepción de comunicaciones definitivas y videos: 20 de abril de 2023.
    Submission of final papers and videos: 20 April 2023.
  • Comunicación de los posters seleccionados a los autores: 15 de abril de 2023.
    Communication of selected posters to authors: 15 April 2023.
  • Formalización de matrículas y liquidación de tasas para autores de posters: 30 de abril de 2023.
    Registration and payment of fees for poster authors: 30 April 2023.
  • Recepción de posters: 5 de mayo de 2023.
    Submission of posters: 5 May 2023.

Tasas / Fees

Asistencia al Congreso / Attendance at the Congress

Las tasas de asistencia al Congreso son las siguientes:
Fees for attending the Congress are:

  • Comunidad UCA: 50€
    UCA Community: 50€
  • Resto de asistentes: 80€
    Other attendees: 80€

Este importe da derecho a la emisión del certificado de asistencia y a los desayunos de las dos jornadas y al coffe-break de la tarde del jueves.
This fee entitles participants to a certificate of attendance, breakfasts on Thursday and Friday and a coffee-break on Thursday afternoon.

Las plazas de asistentes son limitadas, y en principio el plazo para inscribirse estará abierto hasta el 20 de abril de 2023. Si se alcanzara antes el límite de plazas, se informará en la web. Si a esta fecha aun quedaran plazas, se prorrogaría el plazo.
The number of participants is limited. If the number of places is full before 20 April 2023, it will be announced on the website. If there are still places available on that date, the deadline will be extended.

 

Ponentes (Comunicaciones / Artículos) / Speakers (Papers/Articles)

Los autores de comunicaciones orales o en video (las que se aprueben por el comité científico) deberán abonar una tasa por participar en el Congreso:
Authors of oral or video communications (those approved by the scientific committee) must pay a fee for participation in the Congress:

  • Comunidad UCA: 120€
    UCA Community: 120€
  • Resto de ponentes: 150€
    Other speakers: 150€

Este importe cubre los gastos de la publicación, da derecho a la asistencia a todos los actos del Congreso, los desayunos de las dos jornadas y el coffe-break de la tarde del jueves. Los autores de las comunicaciones recibirán un certificado de haber participado en el Congreso, además del certificado de asistencia.
This fee covers the costs of the publication. It also entitles you to attend all the Congress events, the Thursday and Friday breakfasts and the Thursday afternoon coffee-break.
Authors of papers will receive both certificates of participation and attendance at the Congress.

Todos los autores deben pagar las tasas, aunque no hagan exposición oral. Esto quiere decir que en las comunicaciones de varios autores todos ellos deben pagar las tasas correspondientes.
All authors must pay the corresponding fees, even if they do not attend a paper in person. It means that, in the case of papers with several authors, all authors must pay the corresponding fees.

Novedad: En el caso de que el autor principal (y ponente, en su caso) sea un alumno de doctorado, y se acredite como tal (enviando su certificado de matrícula en curso de doctorado) solo deberá abonarse una sola tasa de 120€ (150€ si no pertenece a la Comunidad UCA) por la comunicación.
NEW (exception to rule above): If the main author (and speaker) is a PhD student, a single fee of 120€ (150€ if he/she does not belong to the UCA Community) will be charged for the communication. To do so, this condition must be accredited by sending the attached certificate, or proof, of being enrolled in the corresponding doctoral programme.

 

Autores de Posters / Poster Authors

Los autores de los posters deberán abonar la siguiente tasa:
Poster authors will pay these fees:

  • Alumnos del Master en Prevención de Riesgos Laborales de la UCA: 50€
    Students of the Master’s Degree in Occupational Risk Prevention of the UCA: €50
  • Resto de autores: 80€
    Other authors: 80€

Esta tasa cubre los gastos de impresión del poster, da derecho a la asistencia a todos los actos del Congreso y a los desayunos de las dos jornadas y al coffe-break del jueves por la tarde. Los autores de los posters recibirán un certificado de haber participado en el Congreso, además del certificado de asistencia.
This fee covers the printing costs of the poster. It also gives the right to attend all the events of the Congress, and the breakfasts on Thursday and Fridayas well as the coffee-break on Thursday afternoon. The authors of the posters will receive both certificates of participation and attendance at the Congress.

 

Cena de gala / Gala dinner

La noche del viernes se celebrará una cena de gala para los asistentes y participantes que lo deseen. El lugar está por determinar, pero será en Algeciras.
La asistencia a dicha cena tendrá un coste adicional de 50€ por persona.
On Friday evening there will be a gala dinner for those attending and participating in the Congress who wish to attend. The dinner will be held in the Terrace-Solarium of the Hotel “Alborán” in Algeciras. Attendance to this dinner will have an additional cost of 50 euros per person. It will be necessary to book in advance.

 

Actividades culturales paralelas / Parallel cultural activities

El viernes por la tarde se realizará una actividad cultural, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras. A esta actividad podrán asistir los asistentes al Congreso y sus acompañantes. Esta actividad será gratuita.
On Friday afternoon there will be a cultural activity, organised in collaboration with the City Council of Algeciras. This activity will be open to Congress attendees and their companions. It will be free of charge.

 

Alojamiento / Accomodation

Para los asistentes o participantes que deseen hacer noche en Algeciras, el Congreso ha concertado precios especiales con un hotel, aunque las tasas del Congreso en ningún caso cubren los gastos de alojamiento, que corren a cargo de los asistentes o ponentes.
For those attendees or participants who wish to stay overnight in Algeciras, the Congress will arrange special prices with a nearby hotel. Congress fees in no case cover accommodation expenses, which will be paid by the attendees or speakers.

 

Limitación de participación / Limitation of participation

Los ponentes orales solo podrán participar en un máximo de 2 comunicaciones, bien individuales o colectivas. Un mismo autor tampoco podrá presentar más de un poster.
Oral speakers (presential and non-presential communications, videos) may only participate in a maximum of 2 communications, either individual or collective. The same author may not present more than one poster.